Operación Tarea



Tenemos muchos años conociendo las necesidades no sólo de los alumnos, sino también de los padres de familia y deseamos ser para todos ellos un apoyo, dentro y fuera del horario de clases; por ello ponemos a su  disposición  nuestro  Programa de Tareas.

El Colegio Cristóbal Colón sabe que en ocasiones la presencia de los padres en el momento de la realización de las tareas es imposible, por los horarios de trabajo o por cualquier otro motivo que esté fuera de sus  manos. Nuestro programa de tareas les permite a los alumnos ser libres para expresar sus ideas, manifestar sus dudas y ser atendidos de acuerdo a sus necesidades individuales, de tal manera que el tiempo que pasan con sus papás por la tarde sea aprovechado para convivir, descansar o platicar con ellos, sin la tensión de la tarea, permitiéndoles un mayor acercamiento familiar en un ambiente de tranquilidad y confianza.

Nuestros alumnos podrán seleccionar horarios con Servicio de Comedor o sin él, de las 14:00 hasta las 19:00 horas, de lunes a viernes, o bien desde la hora de salida. Los estudiantes provenientes de otras escuelas no gozarán del servicios de comedor, sólo del acompañamiento en tareas y podrán usarlo de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

El Servicio de Comedor contiene menús caseros y saludables, diferentes para cada día de la semana. De esta manera ustedes garantizan la buena nutrición de sus hijos.

Para inscribirse a servicio de comedor es necesario solicitar el formato de inscripción con dos días de anticipación, el acompañamiento en tareas puede solicitarse el mismo día. Podrán solicitar el servicio por día, semana, quincena o mes.
 


Para mayor información acérquese a la Dirección de nuestro plantel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario